¡Conoce todas las funcionalidades de OnTime!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Puesto de trabajo

Al ingresar a tu sucursal encontrarás información sobre tu sucursal, tal como cantidad de empleados, clientes, ganancias y gráficos de las citas realizadas y canceladas.

 De lado derecho la imagen del perfil, así como el nombre de la sucursal que se está abriendo. De igual manera se muestra el botón de regresar cuya finalidad es regresarte a visualizar todas tus sucursales.

  1. Sucursal

Para poder realizar un cambio de la información de la sucursal se debe ingresar al perfil de la sucursal, al entrar a aquí encontremos los siguientes iconos.

1.1 Información de la empresa: En esta parte encontrarás la información general de la empresa tal como se muestra a continuación

1.2 Servicios

Las categorías y servicios que fueron añadidos en la configuración general de la cuenta deberán pasarse a la sucursal.

Podrás dar de alta aquellos servicios que se realicen en esa sucursal, lo único que debes hacer, es seleccionar la categoría y el servicio que deseas añadir.

Cada categoría tiene cierta cantidad de servicios, en caso de querer añadir todos los servicios que incluye una categoría, solo deberás seleccionar la categoría y presionar el botón agregar, logrando de esta manera que todos los servicios se añadan a tu sucursal.

En caso de querer eliminar algún servicio de la sucursal, solamente deberás presionar el botón eliminar.

1.3 Horarios de trabajo.

En esta parte podrás establecer el horario de la sucursal por día, de lunes a domingo. En caso de tener el mismo horario todos los días podrás seleccionar el del primer día y posteriormente presionar el botón aplicar a todo. No olvides presionar el botón actualizar, para guardar toda la información registrada.

1.4 Tiempo libre.

Dentro de tiempo libre podrás marcar aquellos días en los que la sucursal no labore y vaya a permanecer cerrada.

Puedes añadir tiempo libre por días u horas según sea el caso, esto en dado caso de que la sucursal tuviera que cerrar más temprano por cualquiera que sea la razón.

La finalidad del tiempo libre es que los clientes no puedan agendar una cita contigo en ese horario o fecha específica.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una carita para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Enter your keyword: